button-2

Alrededor de 60 mujeres de diferentes nacionalidades y en situación de vulnerabilidad asisten cada año a cursos de castellano en la Fundació Akwaba. Los cursos son gratuitos y nuestros profesores son voluntarios de Akwaba.

DSCN1696

Este proyecto «Donate a Book To These Girls» tiene el propósito de recolectar à traves de la plataforma de crowdfunding solidario migranodearena.org una cantidad igual a 20€ por cada alumna (Objetivo final: 1.200 €). La cantidad se destinará para comprar un material didáctico para facilitar el aprendizaje de la lengua castellana a cada estudiante.

DSCN1612

La educación es un paso fundamental para la emancipación personal. La adquisición de las competencias comunicativas ayudará a estas mujeres a integrarse mejor en la sociedad y tener más posibilidades de encontrar trabajo. Colaborando con Fundación Akwaba, no sólo contribuirás a la enseñanza del castellano de nuestras estudiantes, sino que trabajarás con nosotros para la promoción de la participación, la corresponsabilidad social y la construcción de una sociedad sin discriminación.

DONA AHORA

desde 14/01/2015 hasta el 31/03/2015

Te presentamos tambien el  video:  El Primer Paso https://youtu.be/PpOo-aOM6t8.
Es el testimonio de una chica que nos explica cómo Akwaba la ayudó en los primeros momentos de su llegada a nuestro país.
Schermata 2016-01-13 alle 17.40.40
button-2