Talleritza’t

Proyecto socioeducativo para todas las edades. Está organizado en cinco ejes temáticos: diversidad cultural, cultura de paz y resolución de conflictos, género, relaciones norte-sur y consumo responsable.

¿Qué es Talleritza’t?

Es un catálogo de actividades socioeducativas que incorpora la educación en valores y promueve la participación activa a través de talleres, cuentos y espectáculos para toda la ciudadanía, especialmente para niños y niñas y jóvenes. Con Talleritza’t queremos contribuir a crear una sociedad respetuosa con las diferencias culturales, generacionales y de género; crítica con las desigualdades y que potencie el desarrollo sostenible, la corresponsabilidad y la ayuda mutua.

Valores de Talleritza’t

• Respeto por la diferencia y la igualdad entre culturas, generaciones y género
  • Fomento del desarrollo sostenible
  • Fomento de la participación, reciprocidad y ayuda mutua entre participantes y educadores