Equipo de gestión

Rosa Mari Martín

Coordinadora – Responsable de Formación

Soy trabajadora social y educadora social. Estoy en la Fundación Akwaba desde sus inicios en el año 1992. Actualmente soy la responsable de la entidad y técnica en el área de Acogida y Formación, en la que trabajamos para la transformación social y la inclusión de los colectivos más vulnerables a través de la formación y la capacitación

Yolanda Carmona

Punt Òmnia

Desde 2011 estoy trabajando como dinamizadora en el Punt Òmnia de la Fundación Akwaba. El contacto diario con personas y sus circunstancias convierte este trabajo en una tarea importante dentro de una sociedad cada día más diversificada. Soy técnica en Informática y actualmente también me encargo del mantenimiento del equipo informático de la entidad.

Educadora

He estudiado Sociología. Mi primer contacto con la Fundación Akwaba se dio al realizar las prácticas universitarias en 2010. Actualmente colaboro como educadora y tallerista en el área de Sensibilización.

Montse López Amat

Responsable de Sensibilización

Estudié Derecho y soy consultora de proyectos socioeducativos y educadora en derechos humanos, con experiencia y formación en cooperación internacional y educación para el desarrollo. Estoy colaborando a Akwaba en el Área de Sensibilización, coordinando la primera fase de la campaña educativa #NiUniformesNiEtiquetes. Mi objetivo profesional es trabajar por una educación transformadora personal y socialmente y por un desarrollo organizacional más humanista.

Patricia Fuentes

Punt Òmnia

Trabajo desde 2006 en la Fundación Akwaba, primero como educadora en el proyecto Xarxa y actualmente como dinamizadora del Punt Òmnia y tallerista en el área de Sensibilización. Akwaba me ha permitido crecer como persona y como profesional, y desarrollar una práctica educativa en la que aprovecho mi formación artística.

Adelina Pedrosa

Responsable de Secretaría

Soy auxiliar administrativa. Trabajo en la secretaría de la Fundación Akwaba desde febrero de 2011. Mi función principal en la entidad es la atención y la información al usuario, además de dar apoyo a las diferentes áreas y proyectos que desarrolla la Fundación.

Nuria Gómez Camprubí

Responsable de Sensibilització

Estudié Sociología y Educación Social. Desde 2013 soy técnica en el área de Sensibilización de la Fundación Akwaba. Estoy convencida de que la escuela y la comunidad local pueden ser espacios educativos y de participación que contribuyan a cambiar el mundo.

.

Fadwa El Kasbaoui

Tècnica d’Acollida

Llegué a l’Hospitalet en 2007. Mis primeros pasos fueron en la Fundación Akwaba, que me ayudó en esos primeros tiempos. Ahora soy yo quien ayuda a las personas que llegan. Trabajo en el área de Acogida y Formación donde les ofrecemos herramientas para que puedan integrarse social y laboralmente en nuestra ciudad. En Marruecos me diplomé en Turismo, con especialidad en la comunicación y la atención a las personas, y aquí he continuando formándome y estudiando, pues creo que es la mejor manera de tener igualdad de oportunidades.

Profesionales colaboradores

Frederic Cusí

Creo que la educación, la cultura y la participación social pueden transformar la sociedad y mejorar la vida de las personas. Colaboro con Akwaba ayudando en la estrategia para mejorar su impacto social.

Eva Anguera

La visibilidad, la presencia en las redes sociales, la coherencia en los mensajes, las alianzas… son indispensables para empoderar las entidades que trabajan cada día en mejorar la vida de las personas en riesgo de exclusión social. Asesoro a la Fundación Akwaba en comunicación.

Amaia Martín

Empecé a trabajar en la Fundación Akwaba en el 2006 como ilustradora y diseñadora en el área de Sensibilización.

Rosa Mercader

Desde 2016 colaboro con la Fundación Akwaba en la mejora de sus herramientas de comunicación. Con ello queremos explicar mejor la tarea que desarrolla la Fundación, para llegar a más gente y ampliar la red de colaboraciones

Desiré Rodrigo García

Trabajé en Akwaba durante cinco años como coordinadora del área de Sensibilización. Para mí Akwaba ha sido un espacio donde experimentar conjuntamente metodologías socioeducativas basadas en la creatividad y la transformación. Estos aprendizajes me han acompañado siempre. Por eso todavía continúo vinculada con la entidad y colaboro en los proyectos socioeducativos, construyendo y compartiendo objetivos comunes desde Relacional.

Montse Mateo Fabró

Soy licenciada en Humanidades y he colaborado con la Fundación Akwaba en el desarrollo de la nueva web y en la corrección y adaptación de los textos

Miguel Ángel Rubio Luna

Soy analista programador y comencé a colaborar con la Fundación Akwaba ayudando en el antiguo entorno web. He participado en la creación de la nueva web de la Fundación.