Alrededor del 8 de marzo de este año 2023, desde el Punt Òmnia Fundació Akwaba, se han celebrado muchas actividades y acciones, podeis ver la notícia completa en: #8M -2023 El nostre dia – Punt Òmnia Fundació Akwaba (xarxa-omnia.org)

A continuación, comentamos todo el trabajo compartido!

• 01/03/2023 Mujeres y ciberseguridad. Actividad en colaboración con Insercoop. Las jóvenes de Insercoop explicaron temas relacionados con la ciberseguridad, una actividad intergeneracional
  • 04/03/2023 Vamos al Teatro con Apropa Cultura – La Petita Capmany Dintre del Cicle DonaVeu, del Auditorio Barradas. Gracias a Apropa Cultura disfrutamos de este espectáculo. La Petita Capmany fue una mujer comprometida en la lucha por la igualdad de género.
  • 07/03/2023 Vamos al Teatro – La vuelta al Mundo en 80 tías. Fuimos al Teatre Joventut, con nuestra entidad gestora Fundació Akwaba. Disfrutamos de un gran espectáculo dedicado al #8M. Primero, una performance con la participación de los grupos de mujeres de la ciudad, #LHospitalet donde oyeron una vez más la voz de nuestra narradora Deogracia Rio y de segundo “La vuelta al mundo con 80 tías”, un recorrido por las mujeres que han sido invisibilizadas por la historia.
  • 07/03/2023 Vídeos donde han participado las mujeres del taller «¡Al compás!» y otros talleres del Punt.
  • 08/03/2023 Punts Òmnia de la Torrassa. Encuentro híbrido con nuestras vecinas del Mila Punt Òmnia JisArrels por el #8M. Una mañana muy interesante con testimonios increíbles y de la cual salen muchas ideas para futuras colaboraciones.
  • 08/03/2023 Voces de Òmnia. Podcast especial #8M
  • 08/03/2023 Marcha por las calles de L’Hospitalet con Mujeres Pa’lante y Bellvitge Feminista.
  • 09/03/2023 Ser mujer en un mundo digital.
  • 15/03/2023 Recuerdos, con mirada de mujer. Nuevas entradas en el blog dedicadas al #8M.
  • Colaboramos con CAID con fotografías de mujeres que participan en talleres del Punt Òmnia Fundació Akwaba.

Muchas gracias!!