En el marco del servicio de orientación jurídica de la fundación, el  pasado día 18 de abril hemos desarrollado una de las actividades de Primera Acogida, que, juntamente con otras sesiones da la opción a la obtención del certificado del Módulo C. “Coneixement de la Societat Catalana i el seu marc jurídic”.

En esta sesión, hemos hablado de las diferentes formas de regularización administrativa en el país. Las personas participantes han tenido la oportunidad de preguntar y resolver dudas sobre diferentes aspectos alrededor de esta temática.

Estas charlas informativas se realizan de forma periódica a lo largo del año para dar respuesta a una de las demandas realizadas por parte de  la población migrada de nuestro territorio.

La sesión abierta a toda la ciudadanía, da la opción al Certificado de Primera Acogida una vez se han realizado también el resto de los módulos requeridos.