Finaliza el curso y con él las diferentes actividades entre las que destacamos la participación de la juventud a la Fiesta de la Diversidad que un año más se ha celebrado en el Parque de la Marquesa bajo el paraguas de la Comisión de Fiestas de Collblanc-la Torrassa.

El taller de henna, la creación del mural colectivo Hacemos Comunidad, la exposición de materiales en la parada y muchas cosas más propiciaron espacios donde jóvenes de la Fundación  pudieron disfrutar en un entorno festivo e intercultural.

Esta fiesta pone el punto final a un curso lleno de actividades donde participantes del proyecto dirigido a jóvenes migrantes de l’Hospitalet ha cogido el protagonismo con la mirada puesta en su papel dentro de la comunidad como punto de partida para su inclusión sociolaboral a la sociedad de acogida.