Momento de mirar atrás, momento de agradecer y momento de reconocer. Y es que hacer 30 años es motivo de muchas cosas, de joya, de ilusión, de esperanza y sobre todo es momento de agradecimiento. Hoy toca hacer una parada, una pausa en nuestro día a día y ver el camino recorrido. Camino que tenemos que hacer todas y todos juntos.
El recorrido ha sido largo. Ha habido momentos buenos y malos, fáciles y complicados, divertidos, felices y tristes, momentos vividos con todas vosotras, compañeras y compañeros de viaje. Hoy queremos compartir nuestra ilusión por este 30 aniversario. Este evento nos brinda la oportunidad de dar las gracias a todas las personas que habéis formado parte y continuáis formando parte de Akwaba.
Al equipo técnico, su profesionalidad y dedicación ha hecho posible que Akwaba haya podido acompañar a miles de persones en sus procesos vitales desde la corresponsabilidad, la acogida y la educación en valores.
A las personas voluntarias, su tarea ayuda a crear una sociedad cada vez más igualitaria y cohesionada. Su compromiso para la transformación social nos empuja y anima a continuar cada día.
A todas las personas beneficiarias de nuestras acciones, sin ellas Akwaba no tendría sentido. De ellas hemos aprendido el valor del esfuerzo, de la paciencia, de la aceptación y de la solidaridad.
A las administraciones públiques y entidades privadas que han confiado en nosotras y nos han dado soporte para poder desarrollar nuestros proyectos hacia una sociedad mejor, más inclusiva, intercultural y feminista.
A las entidades sociales, socios y socias, amigos y amigas con los que hemos compartido inquietudes, luchas y alegrías.
Este 2022 cumpliendo 30 años. Continuamos fieles a los valores y los ideales que impulsaron el nacimiento de Akwaba ese 6 de mayo de 1992 con un acto de solidaridad con Costa de Marfil.
Hoy continuamos trabajando para una sociedad más justa sin exclusiones ni desigualdades.
Hoy continuamos haciendo camino.
Muchas gracias!