Ya tenemos en manos la Memoria de la Fundación Akwaba del 2020, un año difícil y complicado marcado por la pandemia de la COVID-19 y sus consecuencias sanitarias, económicas y sociales, pero que hemos afrontado de manera positiva.

La memoria recoge todas las acciones desarrolladas a lo largo del 2020 por las tres áreas de la Fundación: Acogida y Formación, Educación para la Justicia Global y Punt Òmnia Fundación Akwaba. Como podréis ver en sus páginas, hemos hecho todo lo posible para adoptar nuevas formas de atención sin dejar a nadie atrás.

Este año, en el área de Acogida y Formación destacamos el reparto de alimentos que ha beneficiado a 119 familias; en el área de Educación para la Justicia Global, la colaboración con Creart para incluir el enfoque artístico en todo el proceso educativo de la campaña Fem Eco; y en el Punt Òmnia FA, el gran esfuerzo que ha supuesto mantener el proyecto de la Xarxa Òmnia gracias al teletrabajo.

Queremos hacer una mención especial a las redes vecinales como la Coordinadora d’Ampas Endavant de Collblanc-La Torrassa, que han sido el apoyo de muchos vecinos y vecinas en momentos de especial dificultad, y a todas aquellas personas, profesionales y voluntarios del sector social que se han adaptado para acompañar en la distancia desde la proximidad.

Si quieres ver esta nueva edición, haz clic aquí