La Fundación Akwaba organizó varias actividades con motivo del Día de la eliminación de la violencia contra las mujeres. Aunque trabajamos los 365 días del año por el empoderamiento de las mujeres, quisimos mostrar nuestro compromiso este 25 de noviembre con la realización de las siguientes acciones.

En el área de Acogida y Formación, realizamos un Taller de búsqueda de trabajo por internet con ocho mujeres, poniendo énfasis en el uso de herramientas como el correo electrónico y la comunicación escrita enfocada en la autocandidatura.Al mismo tiempo, desde la Fundación colaboramos con la V Masterclass de defensa personal, para dar respuesta a posibles acosos físicos.

Agradecemos a The Warriors Martial Arts Club y en esta ocasión también al Grupo de mujeres Collblanc-La Torrassa por haberse sumado a esta iniciativa. Digamos «¡basta!» a la violencia machista.