Como cada año, estáis invitados e invitadas a venir al Ciclo de cine a la fresca de la Fundació Akwaba. En esta ocasión, la Fundació Akwaba, ABD i Comunitat Activa organizan el ciclo este verano 2017. De nuevo, el ciclo se titula «Contra la discriminación: diversidad».

Ésta actividad se enmarca dentro de la campaña de sensibilización de Akwaba Ni uniformes ni etiquetes: per una escola i un món intercultural i amb equitat de gèneretiene como objetivo acercar al vecindario reflexiones relacionadas con la interculturalidad i el género desde el cine..

La proyección será de la película SONITA el próximo viernes 14 de julio en el Patio de la Fundació Akwaba (C. Llobregat, 145 de l’Hospitalet de Llobregat). La entrada es gratuita!

Os invitamos a venir!

Muchas gracias!