MISIÓN

Promover la participación y la corresponsabilidad para generar una sociedad más justa mediante la formación y la atención a las personas más vulnerables.

En la Fundación Akwaba

• Hacemos de la formación el medio para conseguir la equidad y la igualdad de oportunidades.
  • Potenciamos procesos de crecimiento personal, de adquisición de autonomía y de responsabilidad.
  • Favorecemos la participación y la colaboración entre las partes, como actitud activa que se concreta en un proyecto social.
  • Promovemos la igualdad de derechos y deberes de todas las personas sin ningún tipo de discriminación.
  • Fortalecemos las capacidades de las personas y contribuimos a la igualdad de oportunidades, la cohesión y la justicia social.

Somos una organización sin ánimo de lucro y actuamos con el objetivo de promover la participación y la corresponsabilidad social. Tenemos como principio inspirador la visión de una sociedad más justa, sin exclusiones ni desigualdades.

Desde 1992 llevamos a cabo programas formativos, acciones de acogida, tareas de orientación sociolaboral y campañas de sensibilización.

.

VALORES

Solidaridad   Diversidad   Coresponsabilidad   Equidad de género   Pensamiento crítico

.