Despidiendo el año, que mejor manera! En formato híbrido como no! Ya es más que el año pasado. 25 personas hemos disfrutado de este encuentro que siempre hacemos en verano e invierno. En esta ocasión en formato híbrido. Proyectamos el vídeo “recorregut pel 2021” donde hemos intentado hacer una recopilación de todo lo que hemos vivido y trabajado durante este 2021, que no ha sido poco! Gustó mucho. Hablamos sobre como ha ido este año y como queremos que sea el siguiente. María Sebastián, la más veterana, nos recitó una de sus poesías para la ocasión y nos trajo unos regalitos. Sois muy grandes!

 

Este encuentro favorece que personas de diferentes talleres de conozcan y compartan experiencias y al mismo tiempo vean que más talleres y actividades se han realizado durante el año, “la sortida cultural” con las compañeras del Punt Òmnia JIS-Arrels , trabajos realizados de edición de vídeo en el “taller d’estiu“, la “sortida al Parc de Cervantes“, la “passejada fotogràfica” con los Punts Òmnia Casal Cívic Sant Roc y JIS-Arrels. Además estuvimos recordando el vídeo colaborativo que hicimos  #JoEmQuedoaCasa  ahora hace veinticuatro meses, y nos impresionó el rostre de todas nosotras, muestra de lo que estaba pasando en aquel momento.
Esperamos que la de verano se pueda hacer presencialmente, para poder degustar también, los platos que suelen llevar a la fiesta participantes de diversas culturas.
Estas imágenes son de las personas del Grup Cooperatiu TEB que han sido las que han decorado el árbol y el aula con las Postales de Navidad que han hecho.
Felicidades por el trabajo a todos y todas!