Siguiendo nuestra misión de generar una sociedad más justa mediante la formación, anunciamos que el próximo 23 de marzo abrimos las inscripciones para nuestros cursos de castellano y que ofrecemos, también, cursos de preparación para la obtención de la nacionalidad española.

Estas formaciones son organizadas y coordinadas por nuestra Área de Acogida y Formación. Los cursos de castellano constan de dos niveles: Nivel Básico (A1) y Nivel Elemental (A2), son dictados a lo largo de 3 meses, dos días a la semana, con un total de 45 horas.

De otro lado, los cursos de preparación para la obtención de la nacionalidad española se dividen en la prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España – prueba CCSE y el Diploma de Español como Lengua Extranjera – DELE A2, ambas requisito del Instituto Cervantes para optar a la ciudadanía.

La duración de estas formaciones es de tres meses. En el caso de la preparación para el examen CCSE, el horario de clases es una vez por semana (martes de 18 a 19.30 hrs.), en tanto que el curso del DELE A2 es el jueves de 18 a 19.30 hrs. y los sábados de 11 a 13 hrs.

Si desea inscribirse puede acercarse a la Fundación Akwaba (C/ Llogregat 145, bajos, Hospitalet de Llogrebat), el horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 13 hrs. y de 17 a 19 hrs, los viernes solamente por las mañanas. También puede llamar al teléfono 9344076 96.