Este documento pretende dar a conocer, sobre todo a las personas que se dedican a la dinamización social, comunitaria y/o educativa, una compilación de reflexiones sobre las violencias machistas y propuestas de actividades para desarrollarlas. Todo, dentro del proyecto Ni uniformes ni etiquetes: contra la violència masclista de la Fundación Akwaba que ha sido implementado en los años 2019-2020 y, este motivo, se encuentran las referencias fotográficas, de las colaboraciones y de las actividades.

Haced click a la imagen para acceder a la compilación de reflexiones y actividades contra la violencia machista:

Ni uniformes ni etiquetes: contra la violència masclista ha sido implementado con el apoyo del Ministerio de la presidencia, relaciones con las cortes e igualdad, el Pacto de Estado contra la violencia de género y al Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familiares de la Generalitat de Cataluña.

¡Muchas gracias!