La décima edición del ciclo de cinema a la fresca de la Fundación Akwaba, este año vinculado a la campaña Fem Eco: conectamos el género y el medio ambiente, presentará la película El olivo el próximo 1 de octubre a las 20 horas.

El olivo cuenta la historia de Alma, una chica de 20 años que adora a su abuelo, el cual no habla desde la venta del olivo milenario de la familia. Con la ayuda de su tío, una víctima de la crisis, su amigo Rafa y todo el pueblo, ella decide recuperar el árbol y así también recuperar a su abuelo.

En  esta nueva proyección de cinema a la fresca contamos con la colaboración de Tarpuna, una cooperativa comprometida con la sostenibilidad, la igualdad de oportunidades y la justicia social. La entrada es gratuita y el aforo será por orden de llegada. También se respectarán las medidas anti COVID-19 vigentes.

Cuándo: viernes 1 de octubre de 2021 a las 20 horas
Dónde: patio de la Fundación Akwaba (C/ Llobregat 145, bajos, 08904 l’Hospitalet de Llobregat)

¡Os esperamos!