Durante el estado de alarma, las entidades sociales nos hemos visto en la necesidad de continuar nuestro trabajo a puerta cerrada. Esta situación ha limitado nuestra labor pero nos ha brindado la oportunidad de estar más activos mediante otras plataformas, como lo son la web y las redes sociales.

En la Fundación Akwaba, hemos querido ofrecer dos iniciativas para comunicarnos, mediante Facebook y Twitter, con nuestras personas usuarias: la primera es el “Diario en casa”, un espacio libre para compartir nuestras emociones sobre el confinamiento; la segunda son unas cápsulas que hemos denominado “Reflexiones durante el confinamiento”.

Además, continuamos trabajando nuestros proyectos desde casa y brindando, siempre por medio de las redes sociales, información general sobre políticas públicas de la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat durante el estado de alarma, ofertas de ocupación y formaciones.

Resumen de las cápsulas y los artículos de nuestra sección “Reflexiones durante el confinamiento”. Cada una tiene un enlace.

Accede al «Diario en casa» haciendo clic en la imagen