Equipo de gestión

Rosa Mari Martín

Coordinadora – Responsable de Formación

Soy trabajadora social y educadora social. Estoy en la fundación Akwaba des de sus inicios en el año 1992. Actualmente soy la responsable de la entidad y técnica en el área de Acogida y Formación, donde trabajamos para la transformación social i para la inclusión de los colectivos más vulnerables a través de la formación y la capacitación.

Yolanda Carmona

Punt Òmnia

Des del año 2011 estoy trabajando como dinamizadora en el Punto Òmnia  de la fundación Akwaba. Trabajar diariamente con personas y con sus circunstancias hace que este trabajo se convierta en una tarea importante dentro de una sociedad cada día más diversificada. Soy técnica informática y actualmente también me encargo del mantenimiento del sistema informático de la entidad.

Educadora

He estudiado Sociología. Mi primer contacto con la Fundación Akwaba fue con las prácticas universitarias el año 2010. Des de entonces, he colaborado, actualmente trabajo como educadora y tallerista en el Área de Educación para la Justicia Global.

Fadwa El Kasbaoui

Técnica de Acogida

Llegué a Hospitalet el año 2007. Mis primeros pasos fueron en la Fundació Akwaba que me ayudó en aquellos primeros momentos. Ahora soy yo quien ayuda a las personas que llegan. Trabajo en el Área de Acogida y Formación donde les ofrecemos herramientas para favorecer su inserción sociolaboral en nuestra ciudad. En Marruecos me diplomé en Turismo, especializándome en el ámbito de la comunicación y la atención a las personas y aquí me he continuado formando y estudiando, porque creo que es la mejor manera de tener igualdad de oportunidades.

Patricia Fuentes

Punt Òmnia

Trabajo en la Fundación Akwaba des del 2006, primero como educadora del proyecto “Xarxa” y actualmente como dinamizadora del Punt Òmnia y tallerista en el área de Educación para la Justicia Global. Akwaba me ha permitido crecer como persona y desarrollar como profesional una práctica educativa en la que aprovecho mi formación artística.

Adelina Pedrosa

Responsable de Secretaría

Soy auxiliar administrativa. Trabajo en la secretaría de la Fundación Akwaba desde febrero del 2011. Mi función principal en la entidad es la atención y información al usuario, además de dar soporte a las diferentes áreas y proyectos que desarrolla la Fundación.

Nuria Gómez Camprubí

Responsable del área de Educación para la Justicia Global.

Estudié Sociología y Educación Social. Des del año 2013 soy técnica del Área de educación para la Justicia Global en la Fundación Akwaba. Estoy convencida de que la escuela y la comunidad local pueden ser un espacio activo y de participación que contribuyan a cambiar el mundo.

Profesionales colaboradores

Frederic Cusí

Creo que la educación, la cultura y la participación social pueden transformar la Sociedad y mejorar la vida de las persones. Colaboro con Akwaba ayudando en la estrategia para mejorar su impacto social.

Eva Anguera

La visibilidad, la presencia en las redes sociales, la coherencia en los mensajes, las alianzas… son indispensables para apoderar a las entidades que trabajan cada día para la mejora de las personas en riesgo de exclusión social. Asesoro a la Fundación Akwaba en comunicación.

Amaia Martín

Empecé a trabajar en la Fundación Akwaba en el 2006 como ilustradora y diseñadora en el Área de Educación por la Justicia Global.

Rosa Mercader

Desde 2016 colaboro con la Fundación Akwaba en la mejora de sus herramientas de comunicación. Esto debe permitir explicar mejor la tarea que se desarrolla, para llegar a más gente y ampliar la red de colaboraciones.

Desiré Rodrigo García

Trabajé en Akwaba durante cinco años como coordinadora del Área de Educación por la Justicia Global. Para mí, Akwaba ha sido un espacio donde experimentar conjuntamente metodologías socioeducativas basadas en la creatividad y la transformación. Estos aprendizajes me han acompañado siempre, por eso aún sigo vinculada a la entidad y colaboro en los proyectos socioeducativos, construyendo y compartiendo objetivos comunes desde Lo Relacional.

Montse Mateo Fabró

Soy licenciada en Humanidades y he colaborado con la Fundación Akwaba en el desarrollo de la nueva web y en la corrección y adaptación de textos.

Miguel Ángel Rubio Luna

Soy analista programador y comencé con la Fundación Akwaba dando soporte en el antiguo entorno web. He participado en la creación de la nueva web de la Fundación.

Iolanda Guàrdia

Diseñadora gráfica por vocación, trabajo con Akwaba desde 2015 realizando el diseño y maquetación de gran parte de su material gráfico: memoria, guía pedagógica, difusiones y muchas más propuestas bien divertidas, que hacen que el diseño sea un trabajo apasionante cada día.