Cláusula de protección de datos personales

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos personales proporcionados por Usted pasarán a integrarse en un fichero titularidad de Fundación Akwaba. manteniéndose en todo caso la confidencialidad de la información facilitada.

Fundación Akwaba presume que los datos introducidos por Usted son correctos, exactos y veraces, de lo contrario Usted será el responsable de la inexactitud de las mismas.

La finalidad de la recogida de estos datos es poder disponer de la información necesaria para tramitar y gestionar el alta como asociado o como colaborador de la entidad. Asimismo, le informamos que no cedemos ni comunicamos a ningún tercero sus datos sin su previo consentimiento, excepto en los casos legalmente previstos.

Sin embargo, los datos facilitados pueden ser empleadas para poder proporcionarle información por parte de Fundación Akwaba referente a servicios / productos que puedan ser de su interés, ya sea por correo electrónico o postal.

Usted dispone de la posibilidad de ejercer en todo caso los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la normativa vigente de protección de datos, mediante escrito dirigido a Fundación Akwaba con dirección en Calle Llobregat 145, bajos. 08904 L’Hospitalet de Llobregat, o mediante correo electrónico dirigido a formacio@fundacioakwaba.cat , adjuntando en ambos casos copia de su DNI.